MANUAL INSTALACION CHIP TRUE FIRE MOD-CENTER.COM

MANUAL DEL CHIP RAPID FIRE PARA MANDOS DE PS4 DUALSHOCK 4



Manual realizado para la tienda www.mod-center.com, donde pueden comprar los chip o pueden pedir el servicio de instalación en tu propio mando o comprar un mando nuevo con el chip rapid fire instalado.


EXISTEN DIFERENTES VERSIONES DE MANDOS DUALSHOCK 4, DISPONEMOS DE 2 VERSIONES DE CHIP RAPID FIRE
TrueFire V4.1  Compatible mandos sin led en el táctil, placas >(JDM-001, JDM-011, JDM-020, JDM-030


TrueFire V5  Compatible mandos con led en el táctil, placas >(JDM-040)Solo los nuevos mandos de 2017 que se venden desde que salió la PS4 PRO llevan luz en el táctil.


Encontrará las referencias de placas serigrafiadas en la placa base dentro del mando mando.


INSTALAR EL CHIP RAPID FIRE REQUIERE DE SOLDADURAS Y EXPERIENCIA PARA QUE QUEDE BIEN INSTALADO. MOD-CENTER.COM DISPONE DE SERVICIO TÉCNICO PARA SU INSTALACIÓN < SOLICITE INSTALACIÓN RAPID FIRE PS4 >



MANUAL DE INSTALACION CHIP RAPID FIRE 4.1



Remove the Battery completely to install your rapidfireps4 mod
Quitar os 4 tornillos del mando, levanta carcasa inferior y desconectar bateria y el flex que va a la toma USB


Remove the Battery Tray and unplug the Touchpad Ribbon

Quitar soporte de la batería y deconecetar el cable flex en la parte superior


Remove the middle securing screw to install your PS4 Rapid Fire Mod

Quitar tornillo para liberar la placa base



Rotate the Controller Board 180 degrees to access the front of the board

Levantar la placa con cuidad y darle la vuelta



Solder the RED wire to the MIDDLE via

Soldar un calbe de 3cm de largo en ese punto solo en los mandos con los contactos del flex en ambos lados, ya que necesitas ampliar la antena bluetooth para no crear lag e interferencias


Solder the TP point to the touchpad switch leg

Hay 4 versiones de mando en la imagen superior podéis ver las versiones 1,2 y 3 y en la inferior la versión 4 (usan la versión V5 de chip). Para las versiones 1 y 2 que tiene los pines de contacto en el centro cortaremos en el chip las dos conexiones laterales y en la versión 3 que no las tiene ene l centro sino una en cada lado, cortaremos la zona central del chip, el chip esta marcado con una linea blanca por donde hay q que cortar.
Fíjate que ahora hay que hacer una soldadura, en el centro de la imagen hay un pulsador, que es el pulsador del touch pad, pues con estaño tienes que unir la patilla del pulsador al chip.



Solder the TP point to the touchpad switch leg

ASEGURATE DE CENTRAR PERFECTAMENTE LOS PINES, IMPORTANTE, CUANDO ESTE CENTRADO CON CELO PEGAS EL CHIP PARA QUE NO SE MUEVA


Affix-the-Mod-to-the-Controller-board

Poner la placa en su sitio y doblar el chip


Solder the WHITE wires to to the R3 and L3 points

Soldar los 2 cables al chip que son los puntos de los joysticks


Insert blue tab in to the pressure clasp BLUE side out
Montar el mando con mucho cuidado de no pillar el cable flex de la toma usb


Install Bottom Shell
Apreatar tornillos y listo

CARACTERISTICAS CHIP

TrueFire V4.1 es un Mod especialmente diseñado para el mando de PS4, es auto instalable, es necesario soldar 2 cables en la placa base. 
Una vez instalado conviertes el mando en una autentica arma de juego.

Utilizar este tipo de dispositivos multiplica tu capacidad de juego, 100% compatible con juego ONLINEno te pueden detectar ni banear. TRUE FIRE mediante un chip controla electrónicamente todos los botones del mando y permite realizar todo tipo de combos, multidisparos, tácticas, etc, con diferentes modos. Entregamos los chips programados y listos para usar. También tendrás espacio para guardar y configurar tus tácticas favoritas.

MODOS PRINCIPALES INCLUIDOS

Nuestro chip soporta la inversión de gatillos, se puede configurar para disparar con R2/L2 o R1/L1 
rapid fire mando ps4
Rapid Fire convierte prácticamente cualquier arma semi-automática en una automática. Básicamente, rapidfire aprieta el gatillo automáticamente x veces por segundo. Cuando usted dispara y mantiene el gatillo, el mod toma el control y presiona el gatillo rápidamente una y otra vez, hasta que usted suelta el botón. El fuego rápido se configura en "disparos por segundo", es decir, cuántas balas puede disparar por segundo. El chip dispone de 50 sub modos con diferentes velocidades que usted podrá activar. Muchos factores diferentes pueden afectar el rendimiento de su chip rapidfire, incluyendo la consola (los modelos más nuevos tienen más potencia y RAM), la calidad de su conexión a Internet y si es o no el anfitrión actual del partido.

Compatible Games: Todos los juegos que disparen el arma con R1, R2, L1 o L2
burstfire mando ps4
Burst fire es lo mismo que rapidfire estándar, excepto que disparará en "ráfagas". Burst Rapid Fire puede convertir cualquier arma semiautomática en un rifle de "estilo militar". Por ejemplo, cuando se utiliza un rifle semiautomático de disparo simple, como el FAL, se puede simular el disparo de ráfaga que se encuentra en el M16.  El chip dispone de Sub modos con ajustes independientes de disparo programables de 2 -10 tiros por ráfaga. Al usar el fuego de ráfaga cada vez que apriete el gatillo le disparará el número programado de balas, permite concentrar mejor su fuego y conservar munición.
Compatible Games: Todos los juegos que disparen el arma con R1, R2, L1 o L2
akimbo mando ps4
Akimbo permite controlar las armas duales y convertirlas totalmente automáticas. Normalmente, con ambas pistolas en sus manos, tienes que disparar cada pistola con un gatillo diferente, esto es engorroso. Con el modo Akimbo habilitado, puedes disparar con rapidez ambas pistolas al mismo tiempo simplemente manteniendo presionado un solo gatillo. Akimbo elimina la necesidad de presionar ambos botones, y agrega el poder de rapidfire a sus pistolas. El modo Akimbo es absolutamente mortífero a corta distancia.
Compatible Games: Todos los juegos con armas duales que se disparen con el otro gatillo
mimic mando ps4 personalizado chip rapid fire
Mimic permite controlar con el gatillo derecho el izquierdo. Esto es genial para las armas Akimbo duales para disparar ambas presionando solo el disparador derecho, este mod es parecido a Akimbo pero sin rapidfire.
Compatible Games: Todos los juegos con armas duales que se disparen con el otro gatillo
jutter mando ps4 personalizado chip rapid fire
Jitter se aprovecha de un fallo en la mayoría de los juegos de Call of Duty que permite un disparo más rápido de lo permitido por el fuego rápido normal. Dispara más rápido, no puedes mantener una buena punteria. Esto es ideal para luchar de cerca, pero no para la precisión de larga distancia. El BUG que permite que este mod funcione ha sido eliminado en COD Ghosts pero las características se han dejado para los juegos COD futuros o re-lanzamientos de las versiones anteriores. 
Compatible Games: Juegos serie Call of Duty excepto AW, Ghosts, MW3
drop shot mando ps4 personalizado chip rapid fire
Drop Shot - Cuando el MOD está habilitado, el jugador caerá al suelo tan pronto como empiece a disparar y se levantará cuando suelte el gatillo automáticamente, sin necesidad de sostener cualquier botón. Incluye soporte Tactical Layout Drop shot y submodos Drop shot: SUB 1 agacharse y levantarse automáticamente, SUB 2 agacharse auto y levantarse manual SUB 3 cancela la caída si estas apuntando hacia abajo 
Compatible Games: Todos los juegos en que el arma se dispare con R1/R2 y se agache con O
jump shot mando ps4 personalizado chip rapid fire
Jump Shot – Permite que el jugador saltare tan pronto como empiece a disparar. Este mod tiene varios sub-modos: ahora tiene opciones para saltar sólo una vez cuando empieza a disparar o salta continuamente podrá configurar las velocidades de salto lentas, medias o rápidas.
Compatible Games: Todos los juegos en que el arma se dispare con R1/R2 y se salte con X
auto run mando ps4 personalizado chip rapid fire
Auto Run - Permite al jugador correr sin necesidad de apretar el joystick hacia abajo, tan solo mueve el joystick y el jugador empieza a correr, sin hacer nada más, ganas tiempo y evitas el típico desgaste del boton L3. Este mod tiene submodos de ejecición automática.
Compatible Games: Todos los juegos en los que sea necesario apretar L3 para correr
quick scope mando ps4 personalizado chip rapid fire
Quick Scope - (Call of Duty solamente) Con Quick scope controlas la puntería del francotirador. Cuando está activado, solo mantén presionado el Disparador Izquierdo y el Mod  disparará automáticamente en el momento exacto de máxima precisión. Submodos podrás configurar si realizas solo un disparo o activar el rapid fire, cuando el submodo se fija en rapid fire, continúa sosteniendo el disparador izquierdo y las armas dispararán rápidamente en la velocidad del modo activo actual.
Compatible Games: Todos los juegos serie Call Of Duty
recarga rapida mando ps4 personalizado chip rapid fire
Recarga rápida (no funciona actualmente con COD AW y Ghosts) Con la recarga rápida ajustable habilitada, puede configurar y utilizar rápidamente la recarga de casi cualquier arma, lo que le permite recargar fracciones de un segundo más rápido que cualquier otra persona. El BUG que permite que este mod funcione ha sido eliminado en COD Ghosts pero las características se han dejado para los juegos de COD futuros o re-lanzamientos de versiones anteriores.
Compatible Games: Juegos serie Call of Duty excepto AW, Ghosts, MW3
aito apuntar mando ps4 personalizado chip rapid fire
Auto aim – (Auto apuntado) Con Auto aim habilitado su jugador rastreará su objetivo mientras mantiene L1 lo que le permite moverse y disparar siempre permaneciendo bloqueado auto apuntando a su objetivo. 
Compatible Games: Call of Duty en modo campaña y Zombies solamente
respiracion francotirador mando ps4 personalizado chip rapid fire
Auto Sniper Breath - Esta característica automáticamente controla la respiración (Boton L3) cuando apunte con su rifle de francotirador, lo que le permite concentrarse en apuntar y disparar.  
Compatible Games: Todos los juegos serie Call Of Duty y juegos donde se controle la respiración con L3
auto spot mando ps4 personalizado chip rapid fire
Auto Spotting - Cuando usted está apuntando a un oponente, será marcado con un indicador por encima de su cabeza para que lo puedas ver, dando a su equipo una ventaja significativa. Sub modos auto Spotting. Usted puede seleccionar sólo detectar mientras apunta o para detectar constantemente todo el tiempo.
Compatible Games: BATTLEFIELD series y The last OF US
palancas mapeables mando ps4 personalizado chip rapid fire
True Fire V4.1 dispone de conexión para instalar palancas scuf en el mando, controlando las palancas electrónicamente, puede remapear las palancas y replicar cualquiera de estos botones: Círculo, Cuadrado, Triángulo, X, R1, R2, R3, L1, L2, L3, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Touchpad. Estos botones se establecen de forma predeterminada para duplicar círculo y equis. Sin embargo, se pueden cambiar sencillamente a cualquiera de los botones mencionados anteriormente. Sub Modos, se puede activar la función turbo en los botones asignados a las palancas con rapid fire o con velocidades fijas
Todos estos modos y muchos mas te están esperando, compatible con los juegos más comunes de shooting, como call of duty, battlefield, overwatch, etc.  

VIDEO MANUAL EN CASTELLANO


Nota Legal: Este producto no altera el código de los mandos, es un producto de terceros no esta licenciado ni aprobado por SONY Computer.